¿Cuál es nuestro trabajo en ganadería?

Te explicamos cuáles son nuestros ámbitos de acción dentro de los sectores de la ganadería,
mediante innovadoras herramientas de comunicación corporativa.

TRABAJO GANADERIA
A razón de nuestro 36 aniversario, y aprovechando que se acerca el final del año, hemos querido lanzar este proyecto en el que llevamos un tiempo trabajando y que tiene un objetivo muy concreto: hacer de nuestro trabajo un concepto fácil de explicar.

Es comúnmente conocido que con un lenguaje más cercano o más coloquial, un mayor número de personas empatizarán con tu discurso. Sobre todo, buscamos que los tecnicismos no tengan el papel principal en nuestra información. Esta es nuestra primera premisa.

Esa es la razón por la que hemos diseñado un catálogo para el sector ganadero, pensado para que cualquier persona entienda a la perfección qué es lo que Tashia® puede aportarle. Para llevar esta idea a buen puerto, utilizamos una nueva línea gráfica visual donde las imágenes, la gama cromática y los gráficos explicativos son los protagonistas. De esta manera, hemos creado una herramienta de fácil lectura para trasmitir a un mayor número de personas cuál es nuestra misión dentro del sector.

¡Te invitamos a que la conozcas!

¿Cuál es nuestro trabajo?

TRABAJO GANADERIA

¿Por qué una infografía?

Una infografía es una herramienta de transmisión de información con un gran poder de comunicación. Es la representación perfecta de la frase:
“una imagen vale más que mil palabras”.

De una forma dinámica y divertida, con una imagen a doble página y utilizando líneas que comunican imagen con texto, empezamos a explicarte cuáles son nuestros campos de especialización.

En todo el folleto, el texto tiene un lenguaje sencillo y sirve para detallar, ampliar o especificar aquellos puntos de mayor interés para quienes lo necesiten o, simplemente, tengan curiosidad.

TRABAJO GANADERIA

¡Para gustos, los colores!

Una lectura
acompañada de colores

Para la estructura interior del folleto, se ha utilizado un diseño que pretende facilitar la asociación de tipos de producto y servicios mediante imágenes y colores, con el objetivo de que sea más fácil de entender y recordar.

Por ejemplo: el color azul se ha utilizado para la sección que engloba los equipos dedicados al tratamiento del agua mediante procesos químicos. El color amarillo, en cambio, se ha usado para los sistemas especificados para el tratamiento del agua mediante procesos bacteriológicos, como lo son los que usan dióxido de cloro, que en su forma resultante, dan un producto que es de color amarillo.

El uso de combinaciones armoniosas de colores facilita que la experiencia de lectura sea lo más satisfactoria posible y proporciona una agradable sensación de bienestar.

En definitiva...

Somos conscientes de lo importante que es nuestro trabajo para el buen desarrollo del sector de la ganadería.
Y queremos transmitirlo, empezando por aquí.

Con estas herramientas de comunicación que te hemos mostrado, y con otras que podrás comprobar en el propio catálogo, queremos que la lectura de este folleto sea una experiencia agradable.

Fluida.

Lo más parecida al fluir del agua.

El agua, nuestra razón de ser.