DOSIFICACIÓN

TASHIA TRATAMIENTO DEL AGUA DOSIFICACION

"En Tashia® garantizamos y diseñamos soluciones integrales y funcionales"

Con nuestra amplia gama de productos y sistemas de dosificación, cumplimos con el objetivo de ofrecer y obtener resultados funcionales y seguros para el tratamiento del agua, con todas las necesidades que esta requiere. 

Empleando una tecnología innovadora y unos equipos adecuados, aseguramos una dosificación de los productos segura, fácil y efectiva. De esta manera podemos garantizar un servicio fiable con resultados eficientes en todos los sectores en los que trabajamos.  

En nuestro catálogo digital, encontraréis sistemas de dosificación especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades que garantizan una perfecta homogeneización, y una gran precisión en la aplicación de diferentes productos líquidos.

Dosatron

Dosificadores hidráulicos

Amplia gama de equipos de dosificación para su uso en ganadería, agricultura, procesos industriales, y tratamientos del agua con múltiples aplicaciones.

Kits hidráulicos

Agitadores Mixer y paneles de distribución preensamblados. Complementos imprescindibles para una correcta y segura dosificación.

Dosificadores eléctricos

Dosificadores eléctricos

En este catálogo digital se encuentra una amplia gama de bombas dosificadoras y digitales.

Kits eléctricos

Paneles de dosificación preensamblados para facilitar la instalación de un dosificador eléctrico proporcional.

Sistemas de medición y regulación

Controladores multiparamétricos

En este catálogo digital se encuentra una gran variedad de controladores multiparamétricos para el tratamiento del agua.

Medicación eléctrica

Medicación eléctrica

Gama de dosificadores eléctricos proporcionales de gran precisión, con motor paso a paso y materiales de alta resistencia química diseñados para la aplicación de: medicamentos, vacunas, prebióticos, ácidos y suplementos.

Generador dióxido de cloro

Generadores de dióxido de cloro

En nuestro catálogo digital se encuentra una gama de equipos y productos destinados principalmente al tratamiento del agua, cuyo componente activo es el dióxido de cloro, obtenido por generación in situ.