POLÍTICA DE CALIDAD

Edición: Nº1
Fecha:13-06-2022
IM04

TASHIA WATER SOLUTIONS
La Dirección de TASHIA, S.L. define la Política de Calidad para un alcance de:

“Distribución y fabricación de equipos de dosificación,
desinfección y tratamiento de agua “
 
En el marco de actuación determinado y considerando las expectativas de las partes interesadas pertinentes, tiene como objetivo conseguir los siguientes aspectos:

    • Inversión para la introducción de nuevas herramientas informáticas de gestión
    • Crecimiento de la compañía dentro de su sector
    • Aplicación del mayor nivel de ética, integridad y profesionalidad en la realización de nuestras actividades
    • Constitución como compañía de referencia mediante un crecimiento sostenido
    • Establecimiento de la calidad de nuestro producto como elemento diferenciador
    • Apuesta por la innovación tecnológica y de gestión
    • Adopción de las acciones necesarias por parte de la compañía para que se cumplan los requisitos establecidos por los clientes, incluidos los legales y reglamentarios
    • Mejora continua de la compañía
    • Perfeccionamiento de las competencias del personal
Para conseguir estos objetivos, la Dirección considera indispensable disponer de una estructura organizativa completa y acorde con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La orientación de la dirección estratégica se describe en una política basada en los riesgos y las oportunidades, gestionando así, todas las opciones valorables.

La Dirección ha constituido el Comité de Calidad como representante operativo de la Política de Calidad, otorgándole la responsabilidad y autoridad de identificar y revelar los problemas inherentes a la calidad, de emprender las acciones necesarias para su solución, y de verificar sus resultados.
TASHIA WATER SOLUTIONS