POLÍTICA DE CALIDAD
Edición: Nº1
Fecha:13-06-2022
IM04
La Dirección de TASHIA, S.L. define la Política de Calidad para un alcance de:
“Distribución y fabricación de equipos de dosificación, desinfección y tratamiento de agua “
En el marco de actuación determinado y considerando las expectativas de las partes interesadas pertinentes, tiene como objetivo conseguir los siguientes aspectos:
La Dirección ha constituido el Comité de Calidad como representante operativo de la Política de Calidad, otorgándole la responsabilidad y autoridad de identificar y revelar los problemas inherentes a la calidad, de emprender las acciones necesarias para su solución, y de verificar sus resultados.
En el marco de actuación determinado y considerando las expectativas de las partes interesadas pertinentes, tiene como objetivo conseguir los siguientes aspectos:
-
- Inversión para la introducción de nuevas herramientas informáticas de gestión
- Crecimiento de la compañía dentro de su sector
- Aplicación del mayor nivel de ética, integridad y profesionalidad en la realización de nuestras actividades
- Constitución como compañía de referencia mediante un crecimiento sostenido
- Establecimiento de la calidad de nuestro producto como elemento diferenciador
- Apuesta por la innovación tecnológica y de gestión
- Adopción de las acciones necesarias por parte de la compañía para que se cumplan los requisitos establecidos por los clientes, incluidos los legales y reglamentarios
- Mejora continua de la compañía
- Perfeccionamiento de las competencias del personal
La Dirección ha constituido el Comité de Calidad como representante operativo de la Política de Calidad, otorgándole la responsabilidad y autoridad de identificar y revelar los problemas inherentes a la calidad, de emprender las acciones necesarias para su solución, y de verificar sus resultados.